domingo, 6 de julio de 2014

Última semana

Hola a tod@s

Pues esto parece que ya acaba, sólo queda una semana para que llegue el momento. Seguramente dentro de una semana a esta hora (15:30 ahora mismo) estaré pedaleando en Vitoria. Han sido 7 meses de preparación muy duros, donde he tenido que hacer grandes sacrificios, quitar tiempo de otras cosas más importantes y personas importantes para poder entrenar y llegar a tope para ese día tan esperado, tener que aguantar a mucha gente decir  que estoy loco, pero todo ha merecido la pena.
Todo el trabajo ya esta hecho y sé que estoy preparado para enfrentarme al reto, lo más importante acabar, y a ser posible  disfrutarlo al máximo.
 Atrás dejo un entrenamiento de 5597 km de bici, 1075 km de carrera a pie, y 125 km de natación, dejo atrás 3 maratones para coger confianza, un Medio Iron Man, carreras de 10 km, medias maratones, etc.. todo ello para llegar de la mejor manera posible a este reto, que sin duda es el más duro al que me voy a enfrentar. Decir que a la vez que ha sido dura la preparación también he disfrutado como un niño con un juguete nuevo, siempre estaba deseando que llegara la hora de entrenar, y más cuando me juntaba con amigos con los que he compartido este entrenamiento y que cuando cruce la linea de meta también será en parte gracias a ellos y por supuesto a mi novia, que al final es la que más lo ha sufrido, y que está mas nerviosa que yo jeje.
En fin muchas emociones en estos meses, y con muchas ganas de partir para Vitoria acabar la prueba pero sobre todo disfrutar cada km que haga.
Ya la próxima entrada será para contar como fue la carrera, espero poder empezar diciendo que soy finisher, y a partir de ahí todo se verá jeje.
Bueno que tengáis buen verano y vacaciones.

Os dejo unas fotos de los 80 km de la via verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario