sábado, 31 de mayo de 2014

Recta final!!!

Hola a tod@s

Llevo un tiempo sin escribir, pero o no encontraba el momento, o no tenia el tiempo o simplemente las palabras no salían... Pero hoy es un día en el que toca decir algo.

Estamos ya en el ultimo mes antes de la prueba, y este mes es el de mas carga de trabajo, transiciones mas largas, cada salida con mas km y algo mas de intensidad..De momento llevamos la preparación muy bien encaminada, no hemos fallado en entrenamientos ni nada, así que todo va muy bien.
Hoy ha sido la transición mas larga que hemos realizado ( 142 km + 12) tampoco es que tengamos que hacer muchas, con 2 o 3 mas es suficiente (mejor llegar con ganas de hacer kms, que pasado de vueltas) 
El día de hoy parecía que seria un sábado típico de estas fechas, con mucha calor y pensando que a la hora de correr nos moriríamos de calor, pero no fue así, hasta el km 110 todo iba muy bien nada de sol ni calor una temperatura agradable, pero a partir de ahí todo se torció. Comenzó a llover a manta,prácticamente  no se veía y para colmo me saltaba todo el barro de la bici de Mario.
En ese momento apretamos un poco para llegar a Blanca lo antes posible, y en el km 125 mas o menos al salir de una redonda note algo raro y me caí, por suerte no ha sido nada, solo la mano y el culo sollados jeje.
Una vez repuestos del susto seguimos la marcha (seguía sin parar de llover) y 5 km mas tarde que todo parecía que mejoraba el tiempo y el físico, Mario pincha... De nuevo volver a parar, y de nuevo comienza a llover (la lluvia ya nos acompañaría hasta para correr) una vez cambiada la cámara ya si que llegamos a Blanca sin ningún percance mas, solo la lluvia el aire y frío....
Ya a la hora de correr fue todo muy bien, las piernas respondieron de lujo, y al final acabamos apretando un poco, ya casi estamos listos para afrontar la prueba, solo queda un mes y las ganas cada vez son mas grandes por estar en la salida de mi primer IM!!!

Hoy he podido comprobar de que pasta esta hecho un IM (yo aun no lo soy) despues de todos los problemas que hemos tenido, lo normal, seria que al llegar al pueblo hubieramos dejado la trnasicion para otro momento..pero NO.. Aqui es donde la cabeza juega un papel importante..cuando me cai de la bici y me levante, lo primero que pense fue en que todo estuviera bien para poder terminar el entrenamiento...tenia claro que la lluvia no seria lo que me frenara para acabar el entrenamiento, y cuando vi  que todo estaba bien, solo tenia ganas de llegar , calzarme las zapatillas y echar a correr.... Tengo muy claro que mi cabeza no sera un obstaculo para acabar la prueba..sino un arma muy grande!!!

Bueno espero que todos sigais muy bien, y ya os contare en la proxima entrada como nos va em los 80 km nocturnos que tenemos el sabado que viene....
Que tengais buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario