miércoles, 7 de mayo de 2014

Últimos meses

Hola a tod@s

Llevo ya un mes sin escribir en el blogg, ha sido un mes muy liado debido a mi profesión, ya que he tenido que tocar en muchos eventos, y es que los músicos es lo que tenemos que cuando todo el mundo está de vacaciones, nosotros tenemos que trabajar jeje. También otros imprevistos que gracias a dios ya están solucionados, pero aún así he podido llevar a cabo mi plan de entrenamiento.
Ya sólo nos quedan dos meses para el gran día, hace unos días ya hice una de las tiradas largas en bici de 120 km, aunque todavía tenemos que llegar a 150 km y correr. En esa salida de 120 km subimos a la cresta del gallo, y la verdad es que cuando íbamos por el km 100 es cuando mejor nos encontrábamos y las piernas respondían bastante bien, así que de  momento todo va de maravilla.
La novedad más interesante en este mes, es que nos hemos apuntado a otra locura más. Correremos la primera carrera nocturna por la Vía verde del Noroeste, 80 km !!!!! se nos ha ido de las manos jeje, pero bueno, el míster dice que nos vendrá bien para entrenar la alimentación (si el lo dice jeje) para este evento no iremos solos, si no que también vendrán Jesuli y Carlicos peli, así que seguro que lo pasaremos bien.
Será una experiencia rara, pero a la vez interesante, ver como responde el cuerpo a correr por la noche y no por el día.
Por último desear suerte a Javi Toledo y Garijo, que esta semana se van a Vitoria para correr en la Maratón y así reconocer la zona para cuando vayamos nosotros jeje, Mucho ánimo a los dos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario