jueves, 14 de noviembre de 2013

Un no parar

Hola de nuevo amig@s el de hoy ha sido un entrenamiento divertido, hoy se nos unió Alex (milenio) hoy hemos hecho una pequeña transición de bicicleta a correr, con algunos sustos incluidos en la bicicleta, ya que el tiempo hoy no acompañaba mucho y estaba todo encharcado de la lluvia.
No ha sido muy largo el entrenamiento, pero si ha sido intenso el final, 18 km de bici y 20 minutos de carrera a pie, con fartlek, hoy Mario y Alex iban vestidos con el mono del club (yo aún no tengo) y se creían los hermanos Brownlee jeje, y yo que me querían dejar atrás en la carrera a pie, como ellos hacen con Gómez Noya, pero no se lo iba a poner tan fácil jeje, lo mejor de todo es que hemos disfrutado mucho y dado otro pequeño pasito para la meta, 1ª transición del programa.
Yo para terminar el día, después del trabajo, decidí nadar un rato he hice 2000 metros también con una pequeña progresión al final, me puse al ritmo de Josue y Pascual, y me llevaron un poco al límite, pero bueno ha sido un buen día de entrenamiento, mañana una hora de carrera a pie, y el fin de semana a disfrutar con la Capea con los compañeros del BCP, que tengáis Buen fin de semana... os dejo unas fotos del dia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario