lunes, 18 de noviembre de 2013

De maratones anda la cosa

Hola a tod@s, después de un fin de semana intenso, volvemos a escribir para comentar los entrenamientos realizados, este finde ha sido tranquilo, solo 50 minutos de carrera y un poco de Gym, pero ya dejamos planificada la temporada y el 1 de diciembre comienza el entrenamiento especifico para el Iron Man.
El entrenamiento de hoy ha sido también tranquilo 50 minutos de natación con 9x50 en series y después 2 vueltas con gomas en el gym. Pero lo importante del día de hoy es cuantas maratones haremos este año..si si. han oído bien, y es que nos hemos juntado unos cuantos con la cabeza ligera jeje, de momento yo ya estoy apuntado a la Maratón de Sevilla 14´, y el debate en el grupo está si los demás van a Vitoria (yo esa me la guardo para el IM) Madrid, Barcelona, Mario y yo decimos que si nos patrocina alguien las hacemos todas jejeje, :) yo creo que finalmente se apuntaran algunos más a Sevilla, ya les he dicho yo que tienen la suerte de que contaran con un Guia gratuito, ya que estudié en Sevilla y conozco los mejores sitios para comer con las tres B!!! de todas formas puede que caiga otra maratón antes del Iron Man, aunque lo que si es seguro es que caerá un medio IM... bueno mañana  continuaremos con el entrenamiento..una salida en Bici con Alex y Mario, por cierto dar la enhorabuena a Mario por su gran Maratón en Valencia!! hasta la proxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario