domingo, 10 de noviembre de 2013

Resumen Maratón Murcia

Bueno después de una semana y ya totalmente recuperado, me dispongo a comentar un poco lo que fue la carrera.
Como tenía previsto, empecé la carrera con mi compañero Mario, íbamos a muy buen ritmo desde el principio, comenzamos tranquilos sin prisas, en los primeros kms llevamos un ritmo de 5´km, y poco a poco bajando los segundos hasta llegar a picos de 4´40 km, todo esto lo llevamos hasta el km 21 que lo pasamos en 1 hora y 42 minutos, íbamos muy bien, ya habíamos dejado el globo de 3:30 atrás, pensábamos que si seguíamos así acabaríamos por debajo de 3 horas y media, pero ya a partir del km 27 empiezo a notarme fatigado, mucha calor y con mucho hambre, en el avituallamiento del km 28 Mario empieza a irse hacia delante, yo intento seguir pero no podía, un km más adelante paro a "mear" y ahí se me escapo y para colmo me pasa el globo de las 3 horas y media, mi cabeza se viene abajo por un momento e incluso pienso en abandonar, pero empiezo de nuevo a correr y voy cogiendo mi ritmo, de momento todo bien, ya en el km 34 llega la gran pájara, y ya tengo que empezar a caminar, tenia calambres por todos lados, los dolores que llevaba en las caderas desde que comenzó la carrera desaparecen, pero comienzo a subirse los gemelos, dolor en las rodillas en la planta del pie....Un Calvario era lo que estaba teniendo, pero decidí seguir corriendo y caminando, hasta que en el km 37 alcanzo de nuevo a Mario, el también sufrió lo suyo, a partir de ahí vamos de nuevo juntos y apoyándonos, si uno para el otro también y si sigue igual, gracias a eso pudimos acabar la maratón en un buen tiempo, pese a padecer mucho. Cuando cruzo la linea de meta eran tantos los dolores que tenía que no me daba cuenta lo que acaba de hacer, acabar una MARATÓN!!!! ahora empiezo a darme cuenta lo que conseguí, y a la vez otro pasito más cerca para el destino final IM VITORA 2014!!!! bueno amigos, hasta la proximaaaa

1 comentario: