martes, 31 de diciembre de 2013

Dejando 2013...

Hola a tod@s

Este 2013 ha sido un año con bastantes vueltas en mi vida, hago el máster en secundaria, me voy a México unos meses a probar trabajando allí, en Bruselas busqué fortuna (pero nada) y finalmente acabé en mi pueblo de profesor de música (muy orgulloso de ello) y viviendo con mi novia.

En cuestiones de hobby, el triatlón, hago varios triatlones, varias carreras, y duatlón, incluso hago dos maratonessss!!!! y lo mejor de todo es que decido enfrentarme a mi reto personal (deportivamente hablando) para este 2014, como todos sabéis es realizar un IM, y la verdad es que cada día estoy deseando que llegue la fecha indicada para ese reto.
Muchos me llaman enfermo (si Jesuli, va por ti) otros loco, otro si es que soy tonto, pero sinceramente me da igual, pienso que lo más importante en la vida es hacer lo que a uno le haga sentirse orgulloso de sí mismo, y para mí esto es muy importante. Hoy en día con esta crisis que estamos sufriendo, debemos mantener ocupada nuestra mente y porque no, esta es una de las opciones, lo importante es hacer lo que uno crea que para el es importante ya sea deporte u otro hobby, sólo decir que aunque haya gente que me diga loco (se que en el fondo no lo piensa) no me importa porque para mí, superar este reto significa una satisfacción enorme, y sueño mucho con el momento en el que cruce la linea de meta y me sienta ganador, como dice mi gran amigo Jesús (pollico) me visualizo ganando el IM jaja, porque de ilusiones se vive.
No quiero enrollarme más, solo desearos que este nuevo año cumpláis vuestro sueños y que no os importe lo que la gente diga, si tu estas orgulloso con lo que haces, es lo más importante para sentirte bien contigo mismo...
Feliz año a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario