lunes, 30 de diciembre de 2013

San Silvestre Blanqueña

Hola a tod@s

Hoy ha sido un día diferente en mi pueblo, hoy ha sido la San Silvestre Blanqueña, ya se que estamos a 30, pero en mi pueblo somos así, vamos adelantados a todo jeje, ha sido una carrera divertida, que a pesar de llevar mi entrenamiento completado por la mañana no podía perderme, además era la primera carrera de Nerea (mi novia) y había que estar apoyándola como siempre hace ella conmigo.

Era una carrera corta, 2200 metros, pero intensa, he corrido a 3:37 el km, que para mi es una salvaja por esto estoy muuu contento, también me ha servido para echarme la foto que le prometí a mi gran amigo Jesús (xuxi, para mi) así que bipolar ahí va la foto jeje, mañana nos volveremos a juntar en la San Silvestre Murciana.
Ahh también se estrenó mi hermana, así que también la subimos aquí jeje, aunque bueno, estaba toda la familia, mi sobrinin entrando primero y to jejej, en la carrera popular,, y los dos pequeñines corriendo con su carro!!
aquí tenéissss







No hay comentarios:

Publicar un comentario