lunes, 2 de diciembre de 2013

Comienza el Reto!!!!

Hola a tod@s

Después de realizar ayer la media maratón de Cieza, con un buen tiempo 1 h 37 m, hoy ya hemos empezado el planning específica para el IM Vitoria 14, teníamos muchas ganas mi compañero y yo de empezarlo ya, y de empezar a rellenar los cuadros del calendario que hemos confeccionado (no sin algunas del mister Mario,jeje) para este reto tan maravilloso y duro a la vez.
Cuando me comentó que hoy teníamos que correr y nadar me dije, estás locooo, si ayer hicimos una media maratón, como vamos a ir a correr hoy....pues nada si que hemos ido, y hay que joderse que haya corrido hoy más cómodo que ayer en la media, pero en fin así son las cosas, ayer me dolía todo para correr y hoy, menos por el frío, ha sido una carrera muy cómoda, así que nada ya ha empezado esta locura que algunos llaman, pero para mi experiencia fantástica, bueno aquí os pongo lo que hemos hecho hoy.. buenas noches!!!
8.5 km de carrera
Natación: 500 metros de calentamiento, 8 x 50 (series) de técnica de nado, 12 x 100 con 20´´ descanso entre cada serie, 8 x 50 de técnica de nado y 50 metros para relajar total 2550 metros

ahhhh se me olvidaba, cuelgo una foto de la ayer en la media!!!!


3 comentarios: