domingo, 23 de marzo de 2014

Duatlon Ciudad de Murcia

Hola a tod@s

Hoy tocaba ya escribir, hoy ha sido el III duatlon Ciudad de Murcia. Antes de nada decir que los planes de entrenamiento siguen viento en popa y cada vez con mejores sensaciones y más facilidad de recuperación, dentro de nada ya tenemos el primer gran test, el medio IM de Jumilla...pero ahora hablemos del duatlon de Murcia.
Para empezar decir que el recorrido era perfecto para hacer buen tiempo, pero el día de hoy era
muy malo, muchísimo aire, ya en la carrera a pie tenia que ir buscando grupos para tapar el aire, pues el aire te tiraba hacia detrás, aún así no ha sido mal el tiempo que hice, entre 18 y 19 minutos, no lo sabré exactamente hasta que vea los resultados. El peor problema de la prueba llega cuando hago la primera transición, iba muy bien, tenía las botas con las gomas puestas y me subo a la bici de un salto, meto el primer pie y muy bien, pero cuando voy a meter el segundo, nada,  se me sale la plantilla de la bota, y por consiguiente la bota se cae hacia abajo, ufff, ahí tengo que hacerme a un lado y ponerme las botas tranquilamente, en ese momento se me escapó el pelotón grande de ciclistas, y ya a partir de ahí todo el tiempo con un grupo de 5 ó 6 toda la prueba a contracorriente. Todo el recorrido de la bici con un aire tremendo, da igual hacía donde fueras siempre el aire en contra, y para colmo solo íbamos dos tirando del grupo y ha habido un momento en el que me cabreo y les digo que o hacen relevos o que cada uno por su lado, aún así decir que costó mucho.
Ya llegando a la 2 transición todo muy bien, me bajo de la bici rápidamente, ahí no tuve problemas con las botas, jeje, y me dispongo a correr, la verdad es que estaba preocupado porque no sabría como responderían las piernas después del esfuerzo de la bici, pero me encontré muy cómodo, e incluso pude apretar en los últimos metros y adelantar al grupo que habíamos hecho el sector de la bici.
Al final el tiempo fue de 01:04 h, no pude bajar de la hora como quería, pero me quedo con muy buenas sensaciones ya que el día no era el mejor para hacer tiempo..y bueno lo mejor del día, ver a mis dos sobrinitos dándome ánimos, ya que mi novia no pudo acompañarme esta vez..:(
Bueno os dejo unas fotos de la prueba, espero os gusten!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario