jueves, 6 de marzo de 2014

Tirada larga

Hola a tod@s

Hoy después de unas semanas con mucho viento hemos tenido una "tregua" (tregua a medias) con el aire, y hemos hecho una salida larga con la bici de 100 km. La verdad es que todo parecía decir que la mañana sería muy tranquila y sin nada de viento, pero no.
Hemos ido hasta Jumilla, allí visita obligada a nuestro amigo archenero para reponer agua, hasta aquí todo bien, pero ya la vuelta de nuevo a Blanca fue horrorosa, para empezar mucho tráfico a la salida de Jumilla, y ya después de coger la carretera general, empezó a soplar el viento, y madre mía que viento, zonas en las que con la bici vamos tranquilamente a 35 km/h hoy no pasaba de 27 28 km/h, y eso que íbamos dándole a los pedales, pero bueno es cosa del, clima que podemos hacer nosotros.
Ya para rematar la faena, cuando ya estábamos casi en el pueblo, se me pincha la rueda, y uff que rabia me da, 10 minutos y rueda cambiada, tengo que entrenar por si pasa en la prueba (aunque esta vez me la cambió Mario)
Lo peor lo he pasado en el tema comida, sigo pensando que necesito alguien a mi lado en el IM, yo necesito ir comiendo a todas horas, a ver como me las apaño, tendré que llevarme una mochila para la comida :).
Lo más importante es que hemos podido hacer 100 km de bici y con una media de 26 km/h que para nosotros está muy bien.
Os dejo una foto al final del día, por supuesto nunca perdemos la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario