jueves, 12 de diciembre de 2013

Pedaleando

Hola a tod@s

De nuevo he tenido unas días un poco liado y no he podido contar los entrenamientos que llevamos esta semana, después de un puente un poco largo.

La semana comenzó con el último día de puente, pero el IM no entiende de fiestas y nosotros debíamos seguir entrenando, fue un entreno corto con unos 8 km de carrera, ya que teníamos el cuerpo molido del partido de fútbol que tuvimos el sábado anterior con los amigos, ( fui el pichichi jejej) ese día nos tocaba nadar también pero al ser fiesta estaba cerrada la piscina. Ya el martes con el cuerpo un poco mejor nos hicimos 52 km de bici, no sin problemas antes de empezar, ya que al darle aire a la rueda, se rompió la válvula de la cámara y vaya follón para cambiarla entre Alex, Mario y yo, quien nos viera debía de pensar que eramos un poco burros, tres tíos para cambiar una cámara, pero es que la cubierta era imposible de sacarla y ya de meterla ni os cuento, pero bueno al final todo se soluciono, ya por la tarde tocó piscina, 2500 metros realizando series en esos metros. Un día agotador después de estar toda la tarde con mis alumnos de música....
El miércoles de nuevo carrera a pie, 9 km y una hora de gym, ya un entreno más suave, ya para hoy de nuevo toca repetir lo del martes bici y natación, veremos que sorpresas me depara hoy mi burra, porque mi bici es una burra no una cabra (así se llama a las bicis de triatlón) jejej, para acabar la semana, mañana continuaremos con una transición de bici-correr 2 h bici y 30 minutos correr, y ya para el sábado una salida en bici larga de unos 70-80 km, pues nada amigos os dejo una foto del partido sel sábado con los amigos, ganó mi equipo, los amigos de Garijo jejej


1 comentario:

  1. aún no ha empezado "la marcha"...esto es calentamiento para lo que nos espera!! Esa es la actitud!! ROAD TO VITORIA-GASTEIZ!!

    ResponderEliminar