jueves, 13 de febrero de 2014

Semana dura

Hola a tod@s

Lo que parecía una semana más tranquila está siendo todo lo contrario, y no por la cantidad de kms hechos en los entrenos, sino, mas bien por la calidad de los entrenamientos que se hacen duros.
La semana empezó corriendo con tornay uff, series de 1000 a 3: 30 3:40, no acabe mal dentro de lo que cabe, y por la tarde 2500 de natación con algunas series también, para que no sea muy monótono el entrenamiento en el agua.Llega el martes y quedamos para salir en bici, lo que parecía que sería una salida tranquila de 50 km, se hace dura con subidas fuertes, para mi bastante duras, pero bueno se pasa como se puede, llega el miércoles y me llega el Míster Mario y dice vamos hacer escaleras y ejercicios de fuerza, uffff que mal lo pase haciendo las series alternando escaleras, flexiones, abdominales..etc.., y por la tarde otros 2000 m en el agua, y ya para rematar hoy decidimos hacer una salida tranquila, pero venía Paco, yo sabía que no lo sería si el viene siempre se hace mas larga, 85 km, y con unas subidas, como Fuente Caputa, que yo no lo conocía y J....que duro..y bueno ya nos queda mañana 1 h y 30 de correr, que ya digo yo que iré tranquilo jeje, y ya el sábado si que haremos bici, pero no tantos km como los últimos sábados, haremos algo menos, aunque bueno..visto lo visto, nunca se sabe..
La semana que viene ya si que serán entrenamientos relajados pues tenemos la maratón de Sevilla, y hay que afrontarla con el cuerpo a tope, así que nada amigos, que paséis buen San Valentín y fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario