domingo, 9 de febrero de 2014

suma y sigue

Hola a tod@s

Otra semana que acaba, y esta a pesar de toda la carga de trabajo ha acabado muy bien, ayer sábado con una transición de 110 km en bici + 30 minutos de carrera (unos 5-6 km) las sensaciones fueron muy buenas, y la salida en bici cada vez más cómoda y mas llevadera, de nuevo fuimos hasta Hellín, esta vez fui con Paco solo, ya que Toni tuvo que irse antes, es un recorrido muy bueno para hacer km sin tráfico y poder llanear alternando alguna que otra subida para no acomodarnos.
Lo peor de todo a la hora de la transición fue el estómago, es una de las cosas que tengo que acostumbrar, yo en la bici soy muy goloso y ayer me comí 3 barritas, un plátano, mas los dos bidones, uno de te verde con guarana (el invento funcionó bien) mas el agua, ahh, y frutos secos que me dio mi compañero jejej, cuando haga el IM necesitare alguien al lado que me lleve la comida jaja, a lo que iba, cuando empecé a correr notaba el estomago un poco fatigado, no encontraba el ritmo de respiración y me daba flato, pensé que lo peor serian las piernas, pero en verdad me encontraba muy bien en este aspecto, cuando llevaba media hora corriendo fue cuando empecé a coger el ritmo de respiración y encontrarme cómodo, pero era hora de parar, todavía queda mucho tiempo como para volvernos locos ya..
Pues nada otra semana que acaba y ya mañana otra que empieza con vistas a la maratón de Sevilla.. os dejo una foto con el maestro ayer en Hellín y de la ruta!!!



2 comentarios: