domingo, 19 de enero de 2014

Media maratón Santa Pola

Hola a tod@s

Hoy ha sido la XXV media maratón de Santa Pola, una carrera pasada por agua y con mucha gente, 9300 corredores, la verdad que llegaba un poco cargado después de todo el entrenamiento de esta semana, pero hay que decir que al final he tenido muy buena carrera, he bajado mi crono en 7 minutos, haciendo 01:31:30, no se si con condiciones normales hubiera salido mejor o no, yo he dado todo lo que tenía, y correr 21 km a 4:21 minuto el km,  está bastante bien para mí, en muchos momentos era realmente difícil de correr por la cantidad de gente que había, fue más fácil en la salida que en otras partes de la carrera, pero al final salió todo muy bien, y ha sido un muy buen entrenamiento de cara a la maratón de Sevilla, también he de felicitar a mis compañeros por sus tiempos, como siempre Javi Toledo lo hace muy bien y lo para en 01:34 y venía flojo el tío.. también dar la enhorabuena a Antonio y Carreras que hoy debutaban y encima bajo la lluvia, pero bueno todo se puede cuando hay fuerza de voluntad, ya tenemos dos corredores más en el club. Hoy también nos faltó el míster, pero bueno estará conmigo en la Maratón de Sevilla y allí intentaremos hacerlo lo mejor posible, y disfrutar de la ciudad tan bonita que es Sevilla.
Dicho esto ya toca pensar en la maratón de Sevilla y centrarnos en los entrenos sin olvidar el objetivo principal (claro está) cada vez me voy encontrando mejor de forma y cada vez con más ganas de empezar hacer lo que realmente me gusta el triatlón..
Bueno os dejo fotos de la carrera de hoy. AHH y aunque seguro que sabéis el porque del nombre del Blog, ya que todos me conocéis, aquí os dejo un vídeo tocando la trompeta para una audición en la ópera de Madrid (que no todo es correr, jeje)  http://www.youtube.com/watch?v=4iFNA2XbUvY
Nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario