lunes, 27 de enero de 2014

Preparando Sevilla

Hola a tod@s

Pues sí, ya va quedando menos para el primer objetivo de la temporada, ya en menos de un mes estamos en Sevilla para correr mi tercera maratón (cuento la de montaña). Esta semana comenzaré ya con las tiradas largas de carrera a pie, y las compaginaremos con las salidas de bici corta y larga. Realmente no me llega en buen  momento pues necesito descargar las piernas, pero no hay excusa que valga jeje. Esta
mañana cuando salí a correr me dolía todo, el gemelo, el cuadriceps y hasta el culo jaaja, pero no no hay satisfacción sin sufrimiento y la verdad que cada vez que acabo un entrenamiento de calidad, aunque lo pase mal, pienso en la satisfacción que me da y se me olvidan los dolores. Dios que ganas de que llegue VITORIAAAA
Mañana nos toca salida corta en bici, esperemos que el tiempo nos de un respiro, porque últimamente hace un aire horrible, pero bueno no viene mal entrenar en todas las condiciones, pues nunca sabrás que tiempo hará el día de la prueba....cambiando un poco de tema, en la siguiente entrada os comentaré una idea que se nos ha ocurrido a Mario y a mí para la equipación de cara al IM.

Os dejo una foto de una de las carreras que más sufrí...fue en la llegada a meta de la carrera que hice en mi estancia en México... y solo fueron 10 km, lo que viene a decir que por muchos kms que llegues hacer, hay que afrontar cada carrera de una manera diferente, y pensando en la distancia que tiene y tus posibilidades..


2 comentarios: